Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Acusan a directora por reprobar a alumnos que no tienen internet

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León investiga los hechos en lo que se culpa a la directora de una secundara de reprobar a 70 alumnos que no enviaron trabajos

Aracely Garza/Foto: Cuartoscuro | 16-06-2020
La CEDHNL abrió la investigación en torno a los hechos luego de que padres de familia acudieron a Palacio de Gobierno a exponer que los menores fueron reprobados por no tener internet.
La CEDHNL abrió la investigación en torno a los hechos luego de que padres acudieron a Palacio de Gobierno a exponer que los menores fueron reprobados por no tener internet.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) inició investigaciones en torno al caso de la directora de una escuela secundaria, quien presuntamente reprobó a unos 70 alumnos por no presentar sus trabajos y exámenes en línea.

La CEDHNL abrió la investigación en torno a los hechos luego de que padres de familia acudieron a Palacio de Gobierno a exponer que los menores habían sido reprobados porque no tenían internet para hacer sus tareas.

“Como parte de las diligencias, este organismo solicitó a la Secretaría de Educación Estatal, un informe sobre las acciones  que ha realizado o realizará para atender dicha problemática”, informó en un comunicado la CEDHNL.

Dijo que estará al pendiente de las quejas que se pudieran presentar para darles puntual seguimiento.

El organismo se enteró de la situación de los alumnos a través de notas periodísticas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales