Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Acusa Samuel García a ‘El Bronco’ de desatender Agua y Drenaje

Aseguró que debido a ello el organismo ‘se llenó de rufianes y corruptos’; Rodríguez Calderón dejó de destinar recursos a la concientización del cuidado del agua, reveló ABC Noticias

ABC Noticias | 15-02-2022
El diario ABC Noticias reveló que la administración de Jaime Rodríguez detuvo mensajes de concientización del cuidado del agua. Imagen tomada de Facebook: @JaimeRodriguezElBronco
Imagen tomada de Facebook: @JaimeRodriguezElBronco

El gobernador del de Nuevo León, Samuel García, denunció que Agua y Drenaje de Monterrey fue desatendida por su antecesor, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, lo que ocasionó el surgimiento de redes de corrupción al interior del organismo.

El pasado viernes, ABC Noticias publicó que para ahorrar recursos, la administración de Jaime Rodríguez detuvo mensajes de concientización del cuidado del agua y proyectos clave.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Y que fue finales de 2015 que el gobierno de El Bronco dejó de destinar recursos a las campañas de concientización del cuidado del agua.

Lo anterior se dio a conocer justo hoy que Nuevo León atraviesa su peor sequía desde 1994.

Agua y Drenaje desgraciadamente por parte del Bronco fue desatendida y se llenó de rufianes y corruptos”, sostuvo el mandatario estatal.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales