Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abuelito con covid muere en auto donde viajaba en Querétaro

Emmanuel Rincón/Corresponsal en Querétaro | 07-02-2022
Foto: Especial
Foto: Especial

Un adulto mayor que presentaba covid-19 falleció al interior de un auto que transitaba por calles de la ciudad de Querétaro, informaron fuentes policiales de la entidad.

Los hechos ocurrieron en calles de la colonia San Pedrito Peñuelas, donde el hombre, de 80 años de edad, era trasladado por sus familiares en un vehículo particular, momento en el que se desvaneció.

Ante el estado de salud que presentaba el hombre, procedieron a solicitar apoyo médico de emergencia.

A la esquina que hacen la avenida Pie de la Cuesta y la calle Patria acudieron paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

La Policía Estatal confirmó que tomó conocimiento del hecho en el que el adulto mayor “perdió la vida al interior del vehículo donde viajaba, en la colonia San Pedrito Peñuelas”, además de confirmar que de acuerdo con su familia “tenía covid-19”.

Apenas un día antes, un hombre con covid-19 falleció en la vía pública tras salir de un comercio en la comunidad de San Sebastián de las Barrancas Sur en el municipio de San Juan del Río.

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Querétaro se tiene un registro acumulado de 127 mil 709 personas que han dado positivo a coronavirus covid-19 y 6 mil 280 decesos atribuidos a la cepa viral.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales