Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abandonan 3 mil litros de huachicol en Hidalgo

Un botín de alrededor de 3 mil litros de combustible presuntamente ordeñado de ductos de Pemex fue abandonado en un camino de terracería en el estado de Hidalgo

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 09-04-2021
Elementos policía municipal y estatal aseguraron dos camionetas con 3 mil litros de probable combustible. Foto: Emmanuel Rincón

SAN AGUSTÍN TLAXIACA, Hidalgo

Un botín de alrededor de 3 mil litros de combustible presuntamente ordeñado de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fue abandonado en un camino de terracería en el estado de Hidalgo.

Te puede interesar: Advierte López Obrador a dueños de predios usados para huachicol

De acuerdo con fuentes de seguridad pública, los hechos ocurrieron en un camino de terracería del municipio de San Agustín Tlaxiaca, localidad ubicada en la zona metropolitana de Pachuca.

Elementos policía municipal y estatal aseguraron dos camionetas, una Pickup café y otra Ford Econoline blanca con 3 mil litros de probable combustible.

Las camionetas fueron puestas a disposición de la Fiscalía de la República, sin personas detenidas.

Apenas un día antes en este municipio se reportó el incendio de una camioneta, la cual transportaba hidrocarburo ordeñado de ductos de Pemex.

El incidente llevo a autoridades a localizar en inmediaciones del sitio una bodega donde se almacena combustible de procedencia ilegal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales