Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A Diana la mató un amigo, quien luego se suicidó

La Fiscalía de Puebla señaló que Sergio asesinó a Diana, de 24 años, tras salir de un karaoke bar en la colonia Belisario Domínguez

Notimex | 12-01-2020
A Diana la mató un amigo, quien luego se suicidó
Foto: Especial

PUEBLA

Diana Celine, de 24 años, fue asesinada por un amigo con el que se salió de un karaoke bar; su cuerpo fue arrojado a orillas de la autopista del Sol, informó la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP).

La dependencia, en coordinación con Guerrero, esclareció el caso de Diana Celine, quien el 20 de diciembre de 2019 se divirtió con un grupo de amigos en un karaoke bar de la colonia Belisario Domínguez de la ciudad de Puebla.

Pero el 23 de diciembre, los familiares denunciaron la no localización de la joven, por lo que intervino la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Los agentes poblanos realizaron cateos del antro y domicilios, entrevistas, análisis de cámaras de video vigilancia, dictámenes periciales, inspección en el lugar de los hechos y de vehículo, así como el rastreo con binomio canino, entre otros.

La carpeta de investigación, que contenía las actuaciones a cargo del Agente del Ministerio Público, permitió establecer que la joven se retiró del karaoke bar en compañía de su amigo Sergio “N”, quien conducía un auto Mazda negro y se dirigieron al fraccionamiento Paseos del Bosque donde él vivía.

De acuerdo con los elementos objetivos de los detectives, Sergio asesinó en su domicilio a la joven, de acuerdo con los objetos y elementos científicos recabados en ese lugar.

Posteriormente, el sujeto llevó el cuerpo en su vehículo y lo abandonó sobre la autopista del Sol, en inmediaciones de la localidad de Quetzalapa, estado de Guerrero.

De acuerdo con cámaras de videograbación, en que se sigue al trayecto, primero de los dos y luego del sujeto solo, más tarde se dirigió al municipio de Huitzuco, Guerrero, donde se quitó la vida con arma de fuego a bordo de su auto.

La Fiscalía de Puebla estableció coordinación con su homóloga de Guerrero, con el fin de determinar correspondencia genética del cuerpo localizado de la víctima, y cerró el caso al confirmar la identificación y notificar a los deudos.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales