En Campo Marte ayudan a afectados de sismo de 7.1 grados
El centro de acopio trabaja de manera ininterrumpida para apoyar a damnificados de la CDMX y otros 3 estados; salen dos tráileres con víveres para Morelos y Puebla

CIUDAD DE MÉXICO
Tras el sismo de magnitud de 7.1 grados registrado ayer por la tarde, la ayuda no ha dejado de fluir en el centro de acopio ubicado en Campo Marte, los voluntarios han trabajado de manera ininterrumpida para recibir y organizar los víveres.
Alrededor de las ocho de la mañana comenzaron a cargarse dos tráileres, uno saldrá hacia Morelos y otro hacia Puebla llenos de despensas para ayudar la población afectada en aquellos estados.
En la Ciudad de México, en los diferentes albergues, en el transcurso de la noche de ayer y la madrugada de hoy se han repartido 40 toneladas.
En este lugar, la primera dama Angélica Rivera dio un mensaje, ya que durante las últimas semanas ha estado en el Campo Marte coordinando los trabajos de acopio en este centro que se habilitó el pasado 9 de septiembre para apoyar principalmente a la población de Oaxaca y Chiapas, ayuda que ahora también se destinará a la población damnificada por el sismo de este 19 de septiembre.
*jci
EL EDITOR RECOMIENDA



