Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Skrillex y un rapero le componen un tema a Joaquín 'El Chapo' Guzmán

La letra de la melodía se entremezcla con sonidos de disparos de arma de fuego, referencias al Chapo y frases agresivas dichas en español

Guillermo Basavilvazo | 14-10-2015
El tema hace alusión a la vida y obra del conocido narcotraficante.

CIUDAD DE MÉXICO.

El popular DJ Skrillex y el rapero estadunidense The Game acaban de componerle un rap al narcotraficante que se escapó de El Altiplano, la noche del pasado 11 de julio, Joaquín, 'El Chapo' Guzmán.

Titulada únicamente como El Chapo, el tema habla de la vida y obra del criminal, narrando en primera persona su escape del Cefereso del Estado de México, su posición como el delincuente más buscado de México y su 'legado' como narcotraficante de nivel mundial.

Con frases como 'Tú tienes la plata, yo tengo el perico', el tema busca popularizar al capo que el gobierno mexicano lleva buscando tres meses desde que se escapó por un túnel construido debajo de la regadera de su celda.

Las letras del tema que combina el popular ritmo dubstep de Skrillex con las ríspidas rimas de The Game repite en varias ocasiones 'Yo soy un dios', en alusión al poder que Joaquín Guzmán Loera supuestamente ostenta en el mundo criminal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

GTB

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales