Logo de Excélsior                                                        
Multimedia

Video del momento exacto del estallido en Tlahuelilpan

Una toma clandestina de hidrocarburos en Tlahuelilpan explotó en el momento en que cientos de personas extraían combustible; el gobierno de Hidalgo confirmó la tragedia

Redacción | 18-01-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Este es el video del momento exacto en que explotó el ducto en Tlahuelilpan, Hidalgo. La gente quemada corría desesperada.

Una toma clandestina de hidrocarburos en Tlahuelilpan explotó en el momento en que cientos de personas extraían combustible; el gobierno de Hidalgo confirmó la tragedia.

Dentro del sitio quedaron atrapadas decenas de personas, quienes se encontraban recolectando el hidrocarburo al momento de la explosión ocurrida cerca de la carretera Teltipan-Tlahuelilpan.

tlahuelilpan, hidalgo, estalido, pemex, ducto, muertos, huachicoleros, huachicol, excelsior, noticias de hoy, flipboard, argentina, colombia, espana, estados unidos, el diario de lavida nacional, el periodicod e la vida nacional, el excelsior,

De manera inmediata al sitio se trasladaron bomberos y personal de protección civil de municipios aledaños, para prestar apoyo a los afectados.

Al respecto, el gobierno de Hidalgo confirmó los hechos y, a través de redes sociales, el gobernador de la entidad, Omar Fayad, dijo que se giraron instrucciones para atender a las familias afectadas.

 

#CiroEnImagen

 

 

 

 

Te recomendamos
Tags

Comparte en Redes Sociales