Logo de Excélsior                                                        
Hacker

'Ya no estoy dispuesta a callar', youtuber denuncia maltrato

Si les contara que en ocasiones mi vida ha sido otra que no se parece a la que muestro en mis historias de Instagram, Facebook YouTube

Redacción | 11-06-2020
Siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación sicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos
Siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación sicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

Decaída, algo anormal en sus videos cotidianos, la youtuber Jiapsi Yáñez compartió con sus seguidoresque sufre maltratos físicos y psicológicos por parte de su expareja.

El vídeo fue publicado el pasado 6 de junio, pero lo grabó el 27 de mayo, según narra:

"Hoy quiero que se sepa la verdad de cómo me siento, ya no estoy dispuesta a callar, como tampoco me importa perderlo todo, lo único que quiero es recuperar mi dignidad, mis valores, mi espíritu, quiero recuperarme a mí misma".

"Estoy cansada, se lamenta. Dejé de ser yo", dice Jiapsi, quien evita entrar en detalles sobre lo que vivió o el nombre de la persona involucrada.

“Dejé de ser yo, esa mujer que nació y creció educada donde la frase familiar siempre ha sido: ‘En principio todo es negociable, menos mis principios’. Siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación psicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos, al grado de querer controlar hasta mi comportamiento íntimo y controlar mi vida personal”.

Este es el texto que acompaña a su llamado de auxilio. 

Ya no no estoy dispuesta a callar, estoy cansada. 

Si les contara que en ocasiones mi vida ha sido otra que no se parece a la que muestro en mis historias de Instagram, Facebook YouTube ¡ quizás no me lo creerían !  Pero hoy quiero que se sepa la verdad de cómo me siento, ya no no estoy dispuesta a callar, como tampoco me importa perderlo todo, lo único que quiero es recuperar mi dignidad, mis valores, mi espíritu, quiero recuperarme a mi misma. Dejé de ser yo, esa mujer que nació y creció educada donde la frase familiar siempre ha sido : “ En principio todo es negociable , menos mis principios “

Siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación sicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos, al grado de querer controlar hasta mi comportamiento intimo y controlar mi vida personal. 

He tratado de lidiar  con esto y “avanzar“ pero no puedo más. Esa persona sigue diciéndome que no me dejará en paz y su palabra favorita para decirme es “ ahora va la mía “ 

Lamento mucho tener que ventilarlo públicamente pero tengo bien claro que yo me debo a ustedes y me veo en la necesidad de decirles cómo me siento por que a su vez quiero que quede un registro públicamente ya que esa persona por más que se lo diga ignora todo esto.

Tengo miedo y como lo vuelvo a repetir ¡ya estoy cansada!

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Develan mural para denunciar que los océanos se ahogan en plástico

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales