Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¿Elon se arrepintió? X, antes Twitter, devuelve insignias azules gratis

Diferentes influencers y creadores de contenido publicaron en X que sus insignias azules de verificación fueron devueltas de forma gratuita; así reaccionaron

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 04-04-2024
Logo de X. antes Twitter, en fondo negro
Los influencers y creadores de contenido en X de nuevo tienen la 'palomita azul' gratis/X

Muchos recordarán que, desde que X, antes Twitter, pasó a ser propiedad del empresario Elon Musk, una de las estrategias principales fue retirar las insignias azules de verificación para cobrar a los creadores de contenido por ellas. Sin embargo, parece ser que esta ‘palomita azul’ ya fue devuelta de manera gratuita.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Desde ayer por la noche, diferentes influencers y creadores de contenido publicaron en X que sus insignias azules de verificación fueron devueltas de forma gratuita, mostrando así con emoción que de nuevo tienen ese icono que representa relevancia en un mundo virtual. 

Reacciones a devolución de la insignia azul gratis

Los creadores de contenido en X que ganaron popularidad durante esta política de Elon Musk, sobre cobrar por la insignia azul, reaccionaron alegres al ver que, ahora que fueron entregadas estas ‘palomitas’ a las cuentas, de manera gratuita son parte de una comunidad relevante para los internautas. 

Por otra parte, los fanáticos de artistas e influencers de diferentes países reaccionaron emocionados al ver que sus ídolos obtuvieron la insignia azul en una de las redes sociales más populares. 

Mientras tanto, los internautas con más sentido crítico y una posición negativa sobre lo que provocan las redes sociales en las personas, reaccionaron en contra, pues creen que la verificación azul en X debería ser devuelta solo a aquellos creadores de contenido que aporten información importante a las comunidades. 

La insignia azul gratis en X, antes Twitter, es un tema que genera polémica entre los usuarios de las redes sociales. Sin embargo, aún se desconoce si la verificación devuelta a los creadores de contenido fue momentánea o ya es una política a largo plazo. 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales