Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Videomarketing representa oportunidad para captar atención de clientes: Frank Moreno

El crecimiento del consumo de vídeo en Internet es exponencial y continúa en aumento, pues – con base en un estudio realizado en consultoría Provokers- en 2019 el 80% del tráfico en Internet era vídeo y estiman que para 2022, el porcentaje habrá subido casi al 85%

Redacción | 01-12-2021

Actualmente, los contenidos audiovisuales han cobrado mayor importancia en las plataformas digitales, debido a que, los usuarios dejaron de informarse a través de contenidos escritos y migraron a los videos.

El crecimiento del consumo de vídeo en Internet es exponencial y continúa en aumento, pues – con base en un estudio realizado en consultoría Provokers- en 2019 el 80% del tráfico en Internet era vídeo y estiman que para 2022, el porcentaje habrá subido casi al 85%.

Ante esto, Frank Moreno, especialista en marketing y Fundador de la agencia de publicidad Endor, aseguró que las marcas y empresas mexicanas deben poner atención a la creación de contenidos multimedia, lo cual -hoy en día- se puede realizar de manera fácil e inmediata, ya que, incluso puedes hacerlo con un celular de buena calidad.

Sin embargo, ante la ausencia de dicho contenido en los contenidos compartidos por las empresas, Frank Moreno aseguró que el problema no es que falten herramientas, sino que carecen de talento y creatividad, a lo que el especialista aconsejó enfocarse la producción audiovisual mediante un equipo especializado.

Se requiere de mucha creatividad y enfoque, una empresa no puede sostener un volumen de contenido si no cuenta con un equipo Inhouse que este creando todo el tiempo”, destacó el fundador de Endor.

Por último, el especialista en Marketing digital reiteró que todas las empresas deben pensar que son un medio de comunicación, por lo que deben tener un equipo que todo el tiempo esté generando contenido creativo para publicarlo en diferentes plataformas.

Esta visión lo cambia todo, así como es de importante contar con un área de Recursos Humanos o un equipo de finanzas, igualmente se debe de contar con un equipo de producción audiovisual, es decir, tu propio canal de TV”, aseveró Frank Moreno.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales