Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Temporada 3 en Warzone: Vuelve una isla más moderna

Otra actualización ha llegado ahora a Call of Duty: Modern Warfare 3, y hay un montón de contenido muy bueno.

Paul Lara | 11-04-2024
Personajes de Call of Duty, Modern Warfare III y Warzone.
Fotos: callofduty.com.

Nuevos modos de juego, el regreso esperado de Rebirth Island, nuevos perks, nuevas armas y mucho más llegan con la Temporada 3 en Call of Duty: Modern Warfare 3 y Warzone.

Modern Warfare 3 estrenó cuatro nuevos modos de juego en Multijugador: Capturar la bandera, Uno en la recámara, Campo de minas y Escolta. CLB y Uno en la recámara estarán disponibles en el lanzamiento, mientras que Campo de minas y Escolta llegarán a mitad de temporada. Campo de minas será una variante disponible en Baja Confirmada, Dominación y Punto caliente.

La temporada 3 trae tres nuevos perks, un nuevo par de botas y mejor equipo. Uno de los nuevos objetos es una antena de alta ganancia que amplía el minimapa para que los aliados y enemigos cercanos permanezcan más tiempo en el radar. También te permite ver los pings de radar de los aliados cercanos desde sus equipos.

TE RECOMENDAMOS: Call of Duty: Warzone Mobile; el fin de la batalla está en tus manos

El otro nuevo objeto de equipo es una nueva mina táctica llamada Mina EMD, que llegará más adelante en la actualización de mitad de temporada. Es una mina de proximidad que dispara rastreadores que se adhieren a los enemigos y los revela hasta que se retira el rastreador.

En Zombies, hay una nueva actualización de la historia de Dark Aether en forma de misión de rescate para el Dr. Jansen. Se ha abierto una nueva puerta y tendrás que aventurarte en una nueva parte de Dark Aether para avanzar en la historia.

Tres de los personajes que aparecen en el videojuego de Call of Duty.

Puedes entrar en una tercera Grieta de Dark Aether encontrando y sintonizando diferentes reliquias por todo el mapa. Una vez que entres en la grieta, podrás conseguir algunos esquemas y secretos clasificados.

Hay cuatro armas nuevas en la Temporada 3 disponibles en Warzone y Multijugador: FJX Horus, MORS, Gladiator y BAL-27.

FJX Horus es un subfusil que se puede desbloquear en el sector 8 del pase de batalla. MORS es un rifle de francotirador que se puede desbloquear en el Sector 4 del pase de batalla. Gladiator es un arma cuerpo a cuerpo que se puede desbloquear en el sector 15 del pase de batalla. Bal-27 es un fusil de asalto que llegará a mediados de temporada.

UN GRAN REGRESO

Los escuadrones que jueguen juntos en Warzone propiamente dicho o en Rebirth recibirán más XP y recompensas como bonificaciones en efectivo y UAV de suministro.

Rebirth Island ha vuelto y esta vez está ocupada por el Grupo Konni. Los puntos de interés son familiares para los jugadores que regresan, pero los edificios se han actualizado para ponerlos a la altura de los estándares modernos. Además de un pequeño cambio de imagen, Rebirth Island permite a los jugadores nadar en el mapa (algo que no estaba disponible en la isla original).

Rebirth Island también cuenta con nuevos escáneres biométricos en las instalaciones de comunicaciones. Cuando los escáneres están activos, puedes activar uno para recibir una tarjeta llave basada en tu identidad de jugador. La tarjeta contiene tu nombre de operador, tu etiqueta de clan y tu nivel de acceso, y ocupa un espacio en tu mochila.

El beneficio de una tarjeta es que puede desbloquear un menú especial en la estación de compra de Rebirth Island. El porcentaje de que consigas una rareza superior de la tarjeta aumenta cuando tienes un compañero de escuadrón cerca durante la activación del escáner y si repites el proceso de escaneo durante varios días.

Los escáneres biométricos también pueden otorgar a los jugadores recompensas adicionales, como camuflaje para tus armas u otros objetos de comunicación secretos.

La Temporada 3 de Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone ya está disponible en todas las plataformas, incluidos dispositivos móviles.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales