Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Samsung anuncia evento Galaxy Unpacked el 14 de enero

Un nuevo evento 'Galaxy Unpacked' de Samsung, el próximo 14 de enero, dará a conocer sus novedades de hardware de la familia, que abrirán "nuevas experiencias"

Europa Press | 04-01-2021
Samsung anuncia evento Galaxy Unpacked el 14 de enero. Foto: samsung
Samsung anuncia evento Galaxy Unpacked el 14 de enero. Foto: samsung

CIUDAD DE MÉXICO.

Un nuevo evento 'Galaxy Unpacked' de Samsung el próximo 14 de enero dará a conocer sus novedades de hardware de la familia Galaxy, que abrirán "nuevas experiencias" en el día a día de las personas.

La transición acelerada a un mundo en el que se priorizan los móviles trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria", asegura la compañía tecnológica.

 

Imagen intermedia

 

En este sentido, ha anunciado un nuevo evento 'Galaxy Unpacked', conocido por ser el marco de presentación de sus dispositivos Galaxy, el próximo 14 de enero. En él, compartirán "nuevas experiencias" construidas para hacer épica la vida de cada día", como recogen en su página de noticias.

Se espera que en este evento se presente Galaxy S21, el 'smartphone' insignia de la compañía, que introduciría como novedad un lápiz óptico S-Pen, como el que caracteriza a la serie Galaxy Note, así como un dispositivo rastreador de objetos con Bluetooth.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales