Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Prohíben a Huawei vender teléfonos con memorias microSD

Huawei ya no podrá fabricar y vender teléfonos con ranuras para memorias microSD pues la SD Association decidió expulsar a la empresa china de la organizacion

Redacción / Fotos: Reuters y Pixabay | 24-05-2019
Prohíben a Huawei vender teléfonos con memorias microSD
Prohíben a Huawei vender teléfonos con memorias microSD. Fotos: Reuters y Pixabay

CHINA.

Luego de que Google anunciara que rompía vínculos con la empresa china Huawei, son varias las marcas que han imitado al buscador para cumplir con las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Este jueves la SD Association anunció que ha decidido expulsar a Huawei de la organización por lo que no podrá comercializar dispositivos con las famosas ranuras para memorias microSD.

¿Tienes un Huawei? Restaurante te consuela con tacos GRATIS 

Este sería otro duro golpe contra la empresa china cuyos usuarios están nerviosos luego del anuncio de Google con el que el sistema operativo Android ya no podría ser utilizado en nuevos dispositivos.

En los teléfonos de la actualidad es común encontrar este tipo de ranuras para poder expandir la memoria de los terminales pues en muchos casos los celulares no cuentan con la suficiente.

Maduro sale 'al rescate' de Huawei; anuncia inversión

De no poder llegar a un acuerdo con esta asociación, Huawei tendría que diseñar sus propias memorias en la siguiente generación de dispositivos, además de incluir otro sistema operativo diferente a Android que tampoco estaría disponible.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales