Conoce los nuevos accesorios del Nintendo Switch 2 y cuánto cuestan en México
Oficialmente la Nintento Switch 2 se lanza en México y estos son los accesorios que puedes comprarle y sus costos en el país.

La Nintendo Switch 2 está a la venta oficialmente y la consola híbrida llega con nuevos accesorios, aunque algunos de ellos solo han sido adaptados para los nuevos requerimientos técnicos que necesita el nuevo dispositivo y no podrán usarse aquellos que se utilizaban en el Switch inicial.
A continuación, te mostramos los principales accesorios que salen a la venta en México y cuál es su propósito
Principales accesorios para el Nintendo Switch 2 y su costo en México
-Joy-Con 2: Los controles removibles de la primera consola híbrida llegan al Nintendo Switch 2 con novedades como su mayor tamaño, la función GameChat para la comunicación en juegos en línea así como nuevas funciones para poder usarse como un ratón en la pantalla.
Precio México: 2,599 pesos
-Nintendo camera: Una cámara web que se integra con la función GameChat para videollamadas o compartir experiencia en juegos en línea que se puede usar en casi todos los juegos.
Precio México: 1,449 pesos

-Pro Controller: El control más profesional que permite precisión con mejoras ergonómicas y que tiene un diseño más parecido a los controles que conocemos de otras consolas. Se puede cargar por USB-C.
Precio México: 2,299 pesos
-Tarjetas microSD Express: De nueva generación y sirven para almacenar los juegos una vez que la memoria interna del Nintendo Switch 2 se llene. Ofrecen una gran capacidad de lectura.
Precio México: 1,749 pesos

-Joy-Con 2 Wheel: Sirve para colocar los Joy-Con en formato horizontal y simular la función de un volante, ideal para los juegos de competencia como Mario Kart así como otros que llegarán referentes a competencias tipo carreras de coches.
Precio México: 579 pesos
-Joy-Con 2 Charging Grip: Sirve para conectar los mandos Joy-Con 2 y permite usarlos como un mando clásico. Incluye botones GL/GR que se pueden personalizar. Se carga vía USB-C.
Precio México: 1,099 pesos
EL EDITOR RECOMIENDA



