Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¡iPhone intacto! Subastan en casi 40 mil dólares modelo de 2007 sellado de fábrica

El iPhone de primera generación subastado nunca fue activado y se encontraba en su empaque original intacto; fue adquirido en 39 mil 339 dólares.

J. Campuzano | Ciudad de México | 17-10-2022
Collage de Steve Jobs presentando el primer iPhone y el teléfono subastado
El iPhone fue subastado por LCG Auctions y su precio de salida era de 2 mil 500 dólares. (LCG Auctions)

El iPhone llegó al mercado en 2007 y uno de esos primeros modelos del smartphone, que se convirtió en uno de los productos emblema de Apple, fue subastado en casi 40 mil dólares.

Steve Jobs fue el encargado de presentar el primer teléfono inteligente de Apple el 9 de enero de 2007 en el centro de convenciones de Moscone West, en San Francisco. “Hoy, Apple va a reinventar el teléfono”, dijo en esa ocasión.

Te recomendamos: Kanye West va por su propia red social; quiere comprar Parler

Por ello, la pieza subastada por LCG Auctions era especial. Nunca se activó, estaba en su empaque original y sellado de fábrica, lo que atrajo a decenas de interesados, quienes lanzaron su mejor oferta para quedarse con el teléfono.

El precio de lista en subasta fue de 2 mil 500 dólares y tras 28 ofertas, el primer modelo de iPhone que significó un gran cambio en la industria al incluir pantalla táctil, fue vendido en 39 mil 339 dólares, alcanzando un valor que superó casi en 65% el precio original del teléfono.

Número de serie del iPhone de 2007 que fue subastado

El iPhone subastado tenía 8 GB de capacidad de almacenamiento y no se sabe el nombre de quien adquirió la terminal, pero seguramente será un coleccionador, ya que tras 28 ofertas, finalmente pudo quedarse con el iPhone.

Tras su lanzamiento en junio de 2007, el iPhone se convirtió en el producto más exitoso de Apple y cambió la industria de los teléfonos inteligentes que incluso fue nombrado como el invento del año por la revista Time.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales