Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Google también celebrará las Fiestas Patrias

El asistente virtual de Google ayudará a los usuarios con todos los detalles de esta celebración, e incluso a preparar la cena

Notimex | 13-09-2018
Google también celebrará las Fiestas Patrias
Foto: Cuartoscuro (Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.

El asistente virtual de Google se unió a las celebraciones por el 208 aniversario de la gestación de la Independencia de México, para ayudar a los usuarios con todos los detalles de esta celebración, e incluso a preparar la cena.

En un comunicado expuso que para muchos las fiestas se desarrollan en torno a la comida, no obstante, a veces hay recetas un tanto difíciles de preparar, por ello, el asistente puede decirles todos los ingredientes hasta cómo preparar el platillo.

Te recomendamos: Disfrázate de mariachi o luchador y Turibús te regala un viaje gratis

Así, con sólo decir "Hablar con Cocina Fácil", el asistente virtual brindará a los usuarios un listado con diversas opciones de las mejores recetas para elaborar comida mexicana, tales como chiles en nogada, pozole o buñuelos.

De igual forma, el asistente de Google guiará paso a paso a los usuarios para la elaboración de la receta, desde los ingredientes y las cantidades necesarias, hasta la forma de preparación de los platillos, para disfrutarlos con la familia y los amigos.

Mientras que al decirle "¡Feliz día de la Independencia!" o "¡Festejemos el Grito!", se podrá recibir una respuesta digna de celebración, o también pueden pedirle que comparta algún dato sobre esta fecha.

Google invitó a descargar el Asistente de Google, disponible para plataformas iOS y Android, a fin de celebrar el Grito mediante algunas de sus funciones.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales