Logo de Excélsior                                                        
Hacker

FreeYond revoluciona el mercado latinoamericano de Smartphones con el F9 y el M5

Los nuevos modelos son los más rentables en sus respectivos puntos de precio

Redacción | 03-11-2022
Ambos teléfonos inteligentes brindan el valor inigualable.

Con el lanzamiento del FreeYond F9 y el próximo lanzamiento del FreeYond M5, FreeYond entra en el mercado latinoamericano con un desafío al estado actual. FreeYond trae los modelos de teléfonos inteligentes más rentables hasta el momento de entrar en el mercado de América Latina con especificaciones que igualan o superan ofertas similares de mayor precio de otras marcas.

FreeYond F9: Moderno y asequible
 Lanzado recientemente en octubre, el FreeYond F9 ofrece el mejor valor con un precio de unos $100, junto en un paquete elegante. El teléfono cuenta con una cámara dual, y el diseño integrado entre el módulo de la lente y el cuerpo de teléfono logra una impresionante unidad visual que solo se ve en los modelos principales de teléfonos inteligentes. Las especificaciones del teléfono incluyen:

• Cámara dual (cámara principal de 13MP + cámara macro de 2MP)

• Hasta 128GB de memoria

• Cámara frontal de 8MP (raro para teléfonos inteligentes a este precio)

• Batería de 5000mAh

• Gran pantalla de 6,52 pulgadas

• Toma de auriculares de 3,5mm

FreeYond M5-Innovación y belleza a tu alcance
 El FreeYond M5, que se lanzará en noviembre, ofrece el mejor valor con un precio de unos $150, en un teléfono que junta la innovación, belleza y dureza. El modelo cuenta con una alta capacidad de memoria y una cámara triple con IA. Su fibra de vidrio tratada brinda lo mejor en durabilidad y suavidad, al mismo tiempo emitiendo un reflejo sorprendentemente suave y nítido bajo cualquier luz. Las especificaciones del teléfono incluyen:

• 128 GB/256GB de almacenamiento y 6 GB/8GB de RAM

• Cámara triple AI (cámara principal de 50MP + ultra gran ángulo de 8MP + macro de 2MP)

• Batería de 5000mAh con carga rápida de 18W

• Gran pantalla de 6,52 pulgadas

Ambos teléfonos inteligentes brindan el valor inigualable, con especificaciones competitivas y diseño de calidad en comparación con la competencia al mismo precio.

América Latina es el cuarto mercado más grande del mundo para teléfonos móviles. En una región dominada por empresas como Samsung, MOTO y Xiaomi, FreeYond espera establecerse como un líder de facultad en el precio barato y el diseño de moda. La empresa nueva ha lanzado sus productos en México, Colombia, Chile y Perú en las principales plataformas del comercio electrónico Mercado Libre y Linio. También se ha lanzado globalmente en AliExpress, Shopee y Jumia.

"Hemos entrado en la siguiente etapa de la tecnología inteligente, donde estamos incorporando la Tecnología 4.0 en los teléfonos inteligentes y el hardware inteligente. En esta etapa, tener acceso a un teléfono inteligente de alta calidad ya no debería ser tan costoso", dijo el Dr. Lei Yu, director ejecutivo de FreeYond. "Con el F9 y el próximo lanzamiento del M5, nuestro objetivo es brindarles a los latinoamericanos un mayor valor por su dinero, con dos dispositivos de alta calidad que superan su peso en sus respectivos puntos de precio".

Yu continuó: "Estos dos modelos son solo el comienzo para nosotros. Continuaremos trayendo productos asequibles y de alta calidad al mercado latinoamericano en nuestra búsqueda por convertirnos en la marca de tecnología de hardware inteligente y móvil de alto valor favorita de la región".

Yu compartió que FreeYond actualmente está reclutando agencias de ventas globales para ayudar a hacer crecer su negocio.
 
 "El sistema de ventas en el extranjero fuera de línea de FreeYond se encuentra actualmente en construcción rápida. Adoptará un método de cooperación completamente diferente al de Huawei, Xiaomi, OPPO, VIVO y otros sistemas internos para seleccionar socios en el extranjero. Basado en la simbiosis a largo plazo y la prosperidad mutua con los socios, nuestro sistema ha sido adoptado internacionalmente por agentes y distribuidores en los sectores de productos electrónicos de consumo locales en el extranjero. Ya ganando terreno, muchas agencias nacionales ya están estableciendo canales de distribución y sistemas de soporte de post-venta en ciertas regiones".
 
 Acerca de FreeYond
 Más allá de los teléfonos inteligentes, FreeYond tiene como objetivo redefinir la electrónica de consumo con el Tech 4.0. La tecnología viene en el corazón de FreeYond, ya que explora y busca expandir el campo del hardware inteligente. Con un objetivo de hacer que la tecnología inteligente esté disponible para todos, FreeYond aspira a convertirse en un líder mundial para influir en las tendencias de la industria en la nueva era de tecnológica.
 
 Como parte de su hoja de ruta en el mercado global, FreeYond planea afianzarse en América Latina y establecer la región como su mercado principal. A partir de ahí, la marca tecnológica tiene la vista puesta en expandir y desarrollar gradualmente su mercado en el sur de Asia, el sudeste de Asia y en África.

 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales