Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¿Cómo jugar el evento web de Spiderman a través del multiverso en Fornite?

Descubre cómo puedes jugar el evento de Spiderman: Batallas arácnidas en Fortnite

G. Pacheco | 18-05-2023
Fortnite tendrá a Miles Morales entre sus skins
Fortnite tendrá a Miles Morales entre sus skins | Epic Games

Fornite y Spider-Man A través del Spiderverso se preparán para traernos la próxima skin de lo que podría ser el próximo capítulo del videojuego; sin embargo, antes de que esto suceda Epic Games ya nos trae el evento web Batallas arácnidas en el que podemos ganar varias recompensas, incluyendo el Pico Spider-Ham y el gesto incorporado Aplástalos.

Fortnite siempre ha sorprendido a sus seguidores con las skins de personajes de Marvel, tal como lo ha hecho con Dr. Strange, IronMan y no solo eso también con personajes de ánime como lo fue la última vez con Attack on Titan y las misiones que teníamos que realizar para ganar la skin de Eren Jeager.

Te podría interesar leer: ¿Dónde está el sótano de la Familia Jaeger en Plaza Pintoresca en Fortnite? Te contamos

¿Cómo participar en el evento web Spiderman: Batallas arácnidas de Fortnite?

Lo primero que hay que hacer es entrar al sitio web del evento (el cual lo puedes encontrar dando clic en el enlace). Ahí, iniciarás sesión con la cuenta de Epic Games que usas para jugar Fortnite.

Luego hay que elegir un equipo. Podemos unirnos al Equipo 2099 para ponernos del lado de Miguel O’Hara y ganar el emoticono Mirada de Miguel o unirnos al Equipo Miles y ganar el emoticono Miles Sorprendido.

No te preocupes, si eres alguien indeciso que no sabe bien qué elegir, tienes seis horas para cambiar el equipo con el que jugarás.

¿En qué consiste el evento de Spiderman: Batallas arácnidas de Fortnite?

Cada día hay una actividad nueva en la que tienes que participar junto con todos los demás jugadores del mismo equipo a nivel mundial. El objetivo es lograr más puntos que el equipo rival. La actividad cambiará cada día a las 23:00 horas.

  • Elimina a tus oponentes - Jueves 18 de mayo de 2023 (En este desafío, ganarás 1 punto por cada oponente que elimines)
  • Inflige daño a tus oponentes - Viernes 19 de mayo de 2023 (En esta actividad, obtendrás 1 punto por cada 100 de daño que le inflijas a tus oponentes)
  • Restaura tu escudo - Sábado 20 de mayo de 2023 (En este desafío, recibirás 1 punto por cada 100 de escudo que restaures)
  • Inflige daño crítico a tus oponentes - Domingo 21 de mayo de 2023 (En esta actividad, obtendrás 1 punto por cada 100 de daño crítico que le hagas a tus oponentes)
  • Sobrevive a los círculos de la tormenta - Lunes 22 de mayo de 2023 (En este desafío, ganarás 1 punto por cada círculo de la tormenta al que logres sobrevivir)

¿Cuáles son las recompensas del evento web Batallas arácnidas de Fortnite?

Habrá una recompensa por día para el equipo ganador, que dependerá del equipo elegido. La recompensa del primer día puede ser el emoticono "Mirada de Miguel" o el emoticono "Miles Sorprendido".

Solo por iniciar sesión en el evento recibiremos el aerosol logotipo de Spider-Man 2099.

Pero lo mejor está al final. Si obtenemos al menos 40 puntos a los largo de los cinco días recibiremos todas las recompensas anteriores del evento Batallas arácnidas de Fortnite y el pico Mazo de Spider-Ham con el genial gesto incorporado ‘Aplástalos’.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales