Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Estrategia de implementación, eje en campañas digitales: Cuadrangular

En la actualidad para dar un valor agregado en el mundo digital, es necesaria la mezcla entre innovación y la eficacia como métodos de intervención y procesamiento de datos

Redacción | 27-12-2018
Estrategia de implementación, eje en campañas digitales: Cuadrangular
Foto: Pexels

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuadrangular, firma de Marketing político, encabezada por su CEO, Miguel Valdez Siller, se ha convertido en un guardaespaldas digital para sus clientes.

De acuerdo a Valdez Siller, en la actualidad para dar un valor agregado en el mundo digital, es necesaria la mezcla entre innovación y la eficacia como métodos de intervención y procesamiento de datos.

El CEO señaló que “este mix lo ha perfeccionado Cuadrangular, sin importar si el proyecto es comercial o político, la garantía de eficacia es la misma”. Aunado a esto, aseguró que estar bajo la cobertura de Cuadrangular, es como ser maestro en karate o tener un guardaespaldas tipo Chuck Norris o Steven Seagal.

“Es un respaldo 4x4 en digital que no te deja morir, que te orienta y capacita. Es hacer equipo. Es crecer”, aseveró el directivo.

Imagen intermedia

 

Del mismo modo, comentó que Cuadrangular se caracteriza por generar campañas creativas en cualquier plataforma digital, incluida cualquier red social, por lo que muchas veces se han adelantado a las necesidades de sus clientes, mejorando sus ideas.

“Vamos más allá de lo que es una agencia digital. Tenemos toda una experiencia de cobijo para impactar en el mundo virtual”, complementó Valdez.

Te recomendamos: Estos fueron los ataques cibernéticos más usados en 2018

Cabe señalar, que Cuadrangular ha logrado destellar su propia metodología, implementada por Valdez Siller, la cual es conocida como Centro de Comando Digital (CECODI), la cual rescata herramientas de análisis, equipo capacitado en diversas disciplinas y técnicas de investigación de humanidades que brindan un nivel superior de comprensión de las audiencias.

Del mismo modo, aseguró que, aunque a una compañía lleguen crisis, campañas negras o una competencia férrea, Cuadrangular funge como un seguro de vida y brinda la tranquilidad de responder adecuadamente ante posibles contingencias, ya que cuenta con el talento, sensibilidad y capital humano que los proyectos necesitan para llegar a buen puerto.

“La innovación y la estrategia de implementación son dos ejes fundamentales en el operar digital y esta agencia lo entiende perfectamente. Como todo buen guardaespaldas de Hollywood, Cuadrangular hace que la película tenga un final feliz en campañas llenas de acción que sin duda quieres volver a ver”.

Cuadrangular ha sido galardonada con el Napolitan Victory Award y el Reed Latino Award como resultado de sus campañas nacionales e internacionales. Actualmente tienen presencia en el continente americano y el europeo, en países como México, Panamá, El Salvador y España.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales