Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Apple lanzaría una nueva línea de iPod Touch este 2019

Varios proveedores de Apple que asistieron al CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) han asegurado que la compañía está trabajando en la nueva generación de iPod Touch

Europa Press | 15-01-2019
Apple lanzaría una nueva línea de iPod Touch este 2019
Foto: Apple México

CIUDAD DE MÉXICO.

Apple trabaja actualmente en la séptima generación de sus dispositivos reproductores de música iPod Touch, que se presentaría a lo largo de este año, según han indicado fuentes de compañías proveedoras de componentes de Apple.

Según el sitio web japonés Mac Otokara, varios proveedores de Apple que asistieron al CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) han asegurado que la compañía está trabajando en la nueva generación de iPod Touch, que sucederá a la última de ellas, la sexta, lanzada hace más de tres años.

Te recomendamos: Con Waze conoce qué gasolineras tienen combustible

La fuente no ha proporcionado más detalles acerca de estas novedades sobre los reproductores iPod, más allá de que se tratará de un dispositivo con pantalla táctil de la gama Touch y que apunta a integrar el servicio musical Apple Music.

El último iPod Touch fue presentado en julio de 2015 y se corresponde con la sexta generación del mismo. Apple continúa vendiendo este dispositivo en su tienda oficial de México, donde actualmente puede adquirirse por un precio de 4,290.00 pesos para la versión con 32GB de almacenamiento.

Por otro lado, Mac Otokara, también ha informado de la posibilidad de que el nuevo iPhone, esperado para este año, incluya un puerto USB-C similar al que usan el iPad Pro 11 y el iPad Pro 12.9. Sin embargo, aún no se ha llegado a este paso y está por decidirse si se seguirá empleando el conector microUSB, según el medio.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales