Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Apple Event 2021 ¿Presentan el nuevo iPhone 13? Todo lo que debes saber

El segundo Apple Event de 2021 llega con la ilusión de conocer el nuevo iPhone 13

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 14-09-2021
Se espera que presenten el nuevo iPhone 13

El segundo Apple Event de 2021 ya está aquí. Este 14 de septiembre conoceremos lo más nuevo que la compañía dirigida por Tim Cook tiene para nosotros.

Aunque como es costumbre, la empresa de tecnología no ha dado pistas sobre los productos que presentará, la prensa especializada y los seguidores de la marca esperan que se presente su nuevo smartphone, que siguiendo la lógica de su numeración, sería el iPhone 13. Por ello, aquí te dejamos todos los detalles de esta presentación:

TE RECOMENDAMOS: Apple lanza el iPhone 13; checa aquí todos los detalles

¿Ya le diste like? Por #AppleEvent, personalizan el me gusta en Twitter

Previo al arranque del Apple Event 2021, la empresa de la manzana sorprendió a sus seguidores en Twitter, donde personalizaron el ‘me gusta’ de todos los tuits con el #AppleEvent.

Al darle like, el clásico corazón se convierte en una manzanita, muy al estilo de Apple. 

Estrenos en Apple TV+

El Apple Event 2021 inició con los estrenos en Apple TV+. The Morning Show, Sea, Ted Lasso e Invasion son algunos de los estrenos.

Llegó el iPad 9

Tim Cook arranca los anuncios del Apple Event presentando la nueva iPad, con un procesador super potente que promete ser “seis veces más que una tableta Android". Además de una cámara selfie mejorada a 12mp, ideal para los tiempos de videoconferencias. 

iPad mini

La más pequeña de las iPad llega con una pantalla de 8.3 pulgadas y cuatro colores disponibles (lila, rosa, dorado y space grey).  Además de Touch IDd y botones de volúmen en la parte superior.

Apple Watch

La nueva generación del reloj de Apple suma la bicicleta como actividad. Apple Watch Serie 7 presenta una pantalla mucho más grande, con bordes reducidos en un 40%, además de 70% más brillante y resistente. El cable USB C es una de las novedades que más sorprenden de este equipo que también tiene protección contra el polvo y promete una carga 30% más veloz. Se presenta en cinco colores.

Apple Fitness+

Apple anuncia que su plataforma Apple Fitness llegará este otoño a México y otros 20 países. 

iPhone 13

Apple cumplió y presenta a su nuevo iPhone 13 (6.1 pulgadas) también disponible en versión iPhone 13 mini (5.4 pulgadas). Un móvil 20% más pequeño pero con batería más grande y en cinco colores.

Imagen intermedia
_

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales