VIDEO: Mujer ataca con un palo a anciano que le pidió recoger las heces de su perro
El video registró como el anciano intenta escapar de su agresora volviendo a su carro, pero se tropieza y cae al suelo, momento en que la dueña del perro aprovecha para atacar directamente al viejo con el palo.

En Argentina una mujer de 28 años atacó a plena luz del día a un anciano con discapacidad motriz luego de que este le pidiera recogiera las heces de su perro.
El suceso tuvo lugar en Virrey Liniers, en el barrio porteño de Boedo, y un video registró el momento exacto en el cual el anciano, de 74 años de edad, llega a su casa y tras baja de su auto nota que un perro acaba de defecar sobre la acera.
La discusión inicio cuando el hombre le pidió a la dueña del perro, que se encontraba mirando su celular, que limpiara las heces del perro frente a su hogar. Pero la respuesta de la mujer fue tomar un trozo de madera que había en un bote de basura para atacar al anciano.
Te recomendamos: VIRAL: Abuelitos mueren el mismo día. Se separaron, apenas, cinco minutos.
El video registró como el anciano intenta escapar de su agresora volviendo a su carro, pero se tropieza y cae al suelo. La dueña del perro aprovecha para atacar directamente al viejo con el palo.
Pese a que intentó levantarse, el anciano no lo logró por los golpes que recibía. Incluso, la mujer se permitió darle patadas en la cabeza al septuagenario.
Tras casi un minuto, la mujer suelta la madera y se va caminando junto con su perro. El anciano trata de levantarse, trastabilla y vuelve a caer.
Sin embargo, el video también muestra como la mujer regresa y ataca el auto del viejo y a él una vez más. Finalmente, vecinos del lugar intervienen para que la mujer permita al anciano ingresar a su casa.
Tras el ataque, la víctima recibió atención médica e informaron que presentaba un traumatismo en rodilla izquierda y herida cortante en el cuero cabelludo. La policía local no tardó en detener a la atacante.
Atacante padece esquizofrenia
Tras su detención la mujer se negó a declarar y fue su abogado quien aseguró que su cliente padece de esquizofrenia, con lo cual intentó explicar la violenta agresión. La justicia porteña le impuso a la atacante una orden de alejamiento de al menos 200 metros de la víctima y luego fue liberada.
El hijo del anciano dijo que su padre se encuentra "muy dolorido, con dolor de cabeza, de rodilla y de costillas".
Fue un milagro que esté con vida porque él es discapacitado, es una persona mayor y esta mujer vino y no le importó nada".
Según el testimonio de la vecina que intercedió por el viejo durante la agresión, la mujer dueña del perro no intentó dialogar en ningún momento.
Y tú, ¿Qué lo defiendes? Tú eres mujer, me tienes que defender a mí”, contó la vecina que le dijo la agresora.
Los médicos confirmaron que la vida del anciano no corre peligro, pero que tardará en recuperarse dada su avanzada edad.
ORP
EL EDITOR RECOMIENDA



