Logo de Excélsior                                                        
Global

Transeúntes y bomberos rescatan a joven que iba a suicidarse desde un puente

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes en la Ciudad de Guatemala; el joven fue jalado por personas y ayudado por personal de bomberos.

D. Rodríguez | 03-02-2023
Joven intensa suicidarse en Guatemala
Joven intensa suicidarse desde el puente El Incienso. (Especial

Un hombre de 25 años buscó suicidarse al intentar lanzarse desde el el Puente El Incienso, dentro del área metropolitana de la Ciudad de Guatemala, mismo que fue rescatado por elementos de bomberos, motocilistas y automovilistas que estaban en la zona.

Te recomendamos: Niño toma el teléfono de su papá para jugar y gasta mil dólares en comida

Imágenes muestran a los bomberos, que cortaron la reja del puente, jalando al joven hacia el asfalto para rescatarlo. El tráfico en la zona se hizo lento debido a las labores de rescate del hombre, que se encontraba sin camiseta y al borde de la barda. Los hechos ocurrieron durante la mañana de este viernes. 

El puente vehicular El Incienso, que conecta el centro de la capital guatemlateca con el poniente de la ciudad, ha sido utilizado históricamente para algunos suicidios debido a la gran altura que tiene, ya que está sobre un barranco y llega a medir 135 metros de alto. Su nombre se debe a las formaciones de neblina que se registran en el lugar.

dm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales