Logo de Excélsior                                                        
Global

Se negó a atender a mujer por no usar cubrebocas; recibió gran 'propina'

Lenin Gutiérrez se negó a tomar el pedido de una mujer que no usaba cubrebocas, ella intentó denunciarlo en redes pero se llevó una gran sorpresa.

Redacción / Foto: FB | 26-06-2020
Se negó a atender a mujer por no usar cubrebocas; recibió gran 'propina'
En redes sociales lograron juntarle 32 mil dólares al joven que no atendió a la mujer por no usar un cubrebocas. Foto: FB

ESTADOS UNIDOS.

Una mujer que se negó a usar cubrebocas dentro de un Starbucks en San Diego, California, intentó denunciar en redes sociales al joven barista que no quiso atenderla, sin embargo, usuarios de redes tuvieron una postura que no esperaba.

Y es que la mujer subió a Internet una foto de Lenin, el joven latino que trabaja como barista y que no quiso atenderla por que se había negado a usar un cubrebocas.

Imagen intermedia

Conozcan a Lenin de Starbucks que se negó a servirme porque no estoy usando una mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y presentaré una exención médica’.

Sin embargo, la foto se volvió viral y los usuarios apoyaron la decisión del joven.

Incluso, como forma de premio para Lenin Gutiérrez, los usuarios organizaron una colecta y lograron juntar la cantidad de 32 mil dólares que le serán entregados.

Muchas personas criticaron la actitud de la mujer quien asegura que los cubrebocas ‘son estúpidos, así como las personas que los usa’.

Mientras tanto, en redes sociales Gutiérrez agradeció el apoyo y comentó que tiene grandes planes para la ‘propina’ que recibirá, seguir con su sueño de convertirse en bailarín profesional.

 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

 

Te recomendamos...

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales