Logo de Excélsior                                                        
Global

Robaba a exnovias dinero y ahora podría enfrentarse a la cárcel

Mauricio Palomino utilizaba el dinero para costear su alto estilo de vida, consistente en cenas en los mejores restaurantes, compras de lujo y viajes costosos

Redacción / Fotografía: Facebook Mauricio Palomino | 30-09-2018
Robaba a exnovias dinero y ahora podría enfrentarse a la cárcel
Cuando las mujeres descubrían sus intenciones el hombre cortaba relación y se esfumaba.

CIUDAD DE MÉXICO

Todos en alguna ocasión nos hemos topado con personas encajosas, esas a las que 'les das la mano y te toman el pie'. 

Ese tipo de gente aprovecha las situaciones y utiliza labia para 'enrollar' a sus víctimas y pedirles 'favores'; luego como acto de magia desaparecen.

Sin embargo, todo siempre sale a la luz y cae por su propio peso.  Esto lo sabe bien Mauricio Palomino, un hombre que se declaró culpable en un acuerdo judicial en la Corte Suprema de Manhattan, Nueva York, por estafar más de 80 mil dólares a cuatros de sus exnovias y 30 mil a un cliente.

De acuerdo con New York Post, el estadounidense se declaró culpable de siete cargos de robo a gran escala en dos acusaciones, delitos que podrían encerrarlo tras las rejas de tres a nueve años.

Sujeto roba 49 mil dólares a mujeres a través de Tinder

Palomino confesó haber acumulado deudas en las tarjetas de crédito de Allison Goodman, Debra D'Aquino, Dina D'Angelo y Staci Krell y haberles pedido préstamos en efectivo que nunca les devolvió entre 2012 y 2014. Cuando sus víctimas descubrían sus intenciones, el hombre cortaba la relación y se esfumaba.

Su última novia, Chrissy Oakes, le pagó una fianza de 50 mil dólares en 2016 y fue su acompañante en los tribunales hasta 2017 cuando fue arrestado por estafar a un hombre ante el que se hizo pasar por especialista en el sector inmobiliario de lujo. 

La víctima de esa estafa le pagó 300 mil dólares por reformar su departamento, unas obras que nunca llegaron a realizarse.

Los documentos del juicio indican que el dinero que acabó en manos de Palomino le servía para financiar su alto estilo de vida, que consistía en compras costosas, cenas de lujo y viajes.

***MJPR***

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales