Logo de Excélsior                                                        
Global

Rechazan a gemelos en guardería por tener dos papás

El director del lugar argumentó que considera que ese tipo de familia no es normal ni natural.

ActitudFem / Foto: Especial | 07-11-2019
Rechazan a gemelos en guardería por tener dos papás
El director del lugar argumentó que considera que ese tipo de familia no es normal ni natural.Foto: Unsplash

CIUDAD DE MÉXICO.

Aunque el mundo va avanzando poco a poco en materia de derechos para la comunidad LGBT+, aún hay muchas personas que no acaban de entenderlo... incluso en países que parecen más avanzados.

Tal es el caso de Stefan y Rosha, una pareja en Suiza que fue víctima de un terrible acto de discriminación cuando intentaron inscribir a sus gemelos Rafael y Rahul en una guardería en Lenzburg.

Imagen intermedia

imagen: Unsplash

 

El argumento de las autoridades del lugar que el que dos hombres estén a cargo de la crianza de los niños "no es normal ni natural", según reportó Stefan al medio 20 Minutes.

Dijo que los niños pueden ser muy malos, y por eso no quería dar la bienvenida a los hijos de una pareja gay...Esperamos que ninguna otra pareja gay o lesbiana tenga que enfrentar lo que nosotros."

Imagen intermedia

Imagen: GIPHY

 

Legalmente, no hay mucho que Stefan y su esposo puedan hacer, pues la guardería es particular, por lo que no recibe recursos públicos y no está sujeta a las leyes de inclusión de diversidad sexual.

Sin embargo, al enterarse de su caso, varios activistas convocaron a parejas lgbt a besarse enfrente del establecimiento para protestar contra esta demostración de intolerancia y discriminación.

Imagen intermedia

 

 

Con información de ActitudFem

 

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales