Logo de Excélsior                                                        
Global

Presidentes son los más influyentes en 2023; revela lista de Time

El catálogo de la revista Time incluye además a la primera dama ucraniana, Olena Zelenska, al rey británico Carlos III y al presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Mauricio Alvarado / Editor | 14-04-2023
Joe Biden, presidente de EU, Lula da Silva, mandatario de Barsil y Gustavo Petro, presidente de Colombia.
Joe Biden, presidente de EU, Lula da Silva, mandatario de Barsil y Gustavo Petro, presidente de Colombia. Fotos: AFP y Especial.

Los presidentes de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y Estados Unidos, Joe Biden, figuran están los cien personajes más influyentes de 2023, según el listado de la revista Time.

El catálogo incluye además a la primera dama ucraniana, Olena Zelenska, al rey británico Carlos III y al presidente de Colombia, Gustavo Petro.

En el caso de Petro, su homólogo chileno Gabriel Boric destacó su “atrevimiento para hablar de asuntos complejos”, afirmó en el perfil que publicó la revista.

En el caso de Lula, el retrato del presidente brasileño lo escribe el exvicepresidente de Estados Unidos y defensor del medioambiente Al Gore.

Su liderazgo será fundamental en esta década decisiva para la acción climática”, expresó.

La primera dama de Ucrania ocupa la primera plaza de la sección de líderes, pese a que “nunca pidió ser el centro de atención”, dice de ella otra primera dama, la estadunidense Jill Biden.

TE PUEDE INTERESAR: Biden pone fin a emergencia sanitaria por covid-19 en EU.

Respondió a la llamada con valentía desinteresada”, expresó.

Del presidente estadunidense, el periodista de Brian Bennett destacó la reducción del costo de los medicamentos y la aprobación de la primera ley de control de armas.

Con información de AFP.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales