Logo de Excélsior                                                        
Global

'No se reían de mi, se reían conmigo': Donald Trump

Donald Trump aseguró que, durante su participación en la Asamblea General de la ONU, los representantes de otros países no se reían de él

AP / Foto: AP | 27-09-2018
Donald Trump en la Asamblea General de la ONU: Foto: AP

ESTADOS UNIDOS

Luego de que diversos medios de comunicación publicaran sobre las risas que provocó el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el mandatario aseguró que estos reportes eran "noticias falsas".

Donald Trump se reunió en conferencia durante la 73 Asamblea General de las Naciones Unidos en Nueva York.


No se reían de mí. Estaban riéndose conmigo", aseveró en una conferencia de prensa un día después de que sus homólogos se rieron mientras Trump comenzaba su intervención en la Asamblea y relataba los logros económicos de Estados Unidos bajo su mandato.


Nos divertimos. No se rieron de mí", dijo. "Entonces las noticias falsas decían que la gente se rió del Presidente Trump. No se rieron de mí. La gente paso un buen rato conmigo. Lo estábamos haciendo juntos. Pasamos un buen rato. Ellos respetan lo que he hecho".

Trump empezó su discurso del martes diciendo que la economía estadounidense estaba "en un auge nunca visto".

El madatario puntualizó que su Gobierno ha tenido más logros en menos de dos años de los que tuvieron cualquiera de sus predecesores en el mismo periodo.

Tras unos pocos comentarios de Trump, la audiencia -que incluía a muchos dirigentes de otros países que escuchaban una traducción a través de audífonos- comenzó a reírse. Algunos soltaron carcajadas.

Trump pareció sorprenderse, pero luego sonrió y dijo: "No esperaba esta reacción, pero está bien".

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales