Logo de Excélsior                                                        
Global

Nicolás Maduro lanza podcast y su primera invitada es… su esposa

La charla se centró en la historia de la pareja, desde sus encuentros en eventos a favor del fallecido presidente Hugo Chávez hasta las experiencias vividas en los años noventa.

Oswaldo Rojas | 01-12-2023
Nicolás Maduro junto a su esposa Cilia Flores.
El Venezuela, Nicolás Maduro además de su podcast también tiene un programa en televisión nacional. Foto: Especial.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, incursiona en el mundo del pódcast con el lanzamiento de su nuevo proyecto, el 'Maduro Pódcast', que promete ofrecer un vistazo íntimo a la vida del mandatario y abordar temas políticos desde una perspectiva personal.

En su episodio inaugural, Maduro asume el rol de entrevistador para recibir a su esposa, la diputada Cilia Flores. La pareja, equipada con audífonos y micrófonos, se sentó frente a frente en una conversación que abarcó 40 minutos y se transmitió en vivo a través de su canal oficial en YouTube.

La charla se centró en la historia de la pareja, desde sus encuentros en eventos a favor del fallecido presidente Hugo Chávez hasta las experiencias vividas en los años noventa, donde ambos se consideraron "perseguidos" debido a sus ideologías políticas.

Te recomendamos: Maduro reitera a Biden su invitación para iniciar una ‘nueva era’ entre EU y Venezuela.

El presidente consultó a Flores sobre sus preferencias en gastronomía, música y deportes, proporcionando a los seguidores una visión más cercana de la vida cotidiana de la pareja presidencial. La conversación se extendió hacia el "equilibrio entre la relación de pareja y la vida política", revelando aspectos poco conocidos de la vida personal de Maduro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Aunque el mandatario no detalló la frecuencia de lanzamiento de nuevos episodios, este pódcast representa el quinto intento de Maduro en el mundo de los medios, tras tres programas de televisión (uno de los cuales sigue emitiéndose cada lunes) y un programa de radio que tuvo una duración limitada.

El lanzamiento del 'Maduro Pódcast' coincide con un momento crucial para Venezuela, ya que se acerca un referendo no vinculante. Este referendo incluirá preguntas sobre la anexión de un territorio en disputa con Guyana, lo que ha aumentado la tensión diplomática en la región. El timing del lanzamiento agrega un elemento adicional de interés, generando especulaciones sobre la relación del pódcast con el panorama político actual.

Te recomendamos: VIDEO: Auto se incendia y adulto mayor es rescatado por inmigrantes venezolanos.

El 'Maduro Pódcast' se suma a la creciente tendencia de líderes políticos que buscan llegar a su audiencia a través de plataformas digitales, ofreciendo una perspectiva única y directa sobre sus vidas y visiones políticas. Con el estreno exitoso, Maduro espera consolidar su presencia en este nuevo formato de comunicación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ORP

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales