Logo de Excélsior                                                        
Global

Más de 800 mil personas ya han sido vacunadas en Rusia

El ministro ruso de Salud, Mikhail Murashko, informa que más de 800 mil personas ya han sido vacunadas hasta ahora en el país contra el coronavirus

Reuters / Foto: Reuters | 02-01-2021
Más de 800 mil personas ya fueron vacunadas en Rusia
Rusia tiene el cuarto número más alto de casos de covid-19 en el mundo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

MOSCÚ.

Más de 800 mil personas en Rusia han sido vacunadas hasta ahora contra el coronavirus y se han enviado más de 1.5 millones de dosis de vacunas, dijo el sábado el ministro de Salud, Mikhail Murashko.

Rusia, que comenzó a lanzar su vacuna Sputnik V a principios de diciembre, tiene el cuarto número más alto de casos de covid-19 en el mundo y tiene grandes esperanzas en varias vacunas que planea producir.

La vacuna Sputnik V, que Rusia ya comenzó a suministrar a otros países, se administra en dos dosis, que utilizan diferentes componentes, con 21 días de diferencia.

Rusia envió 300 mil dosis de la vacuna a Argentina la semana pasada, lo que causó frustración entre los rusos, y algunas personas argumentaron que deberían estar disponibles más inyecciones en el país.

El sábado, Rusia notificó 26 mil 301 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, lo que eleva su número total de casos a 3 millones 212 mil 637.

Las autoridades dijeron que 447 personas habían muerto en las últimas 24 horas, lo que eleva el número oficial de muertos a 58 mil 2.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales