Logo de Excélsior                                                        
Global

Maduro califica de 'víbora' a Mike Pence

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de 'víbora' al vicepresidente de EU, Mike Pence, y prometió derrotarlo en lo que él llama son intentos de acabar con su gobierno

Reuters / Foto: Reuters | 27-06-2018
Maduro califica de 'víbora' a Mike Pence
Mike Pence actualmente en una breve gira por Brasil y Ecuador, ha calificado de "engaño" las elecciones de mayo en las que fue reelegido Maduro

CARACAS.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó este miércoles de "víbora" al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, y prometió derrotarlo en lo que afirma son intentos por acabar con su Gobierno.

El funcionario estadounidense, actualmente en una breve gira por Brasil y Ecuador, ha calificado de "engaño" las elecciones de mayo en las que fue reelegido Maduro y ha dicho que Washington no se quedará de brazos cruzados.

Cada vez que la culebra (serpiente) venenosa de Mike Pence abre la boca me siento más fuerte, más claro de cuál es el camino", dijo el gobernante socialista en un acto público.

Te hemos derrotado y te vamos a derrotar Mike Pence, donde estés, a donde viajes Mike Pence. La revolución bolivariana se hace cada vez más fuerte", agregó.

Pence advierte a centroamericanos: Emigren legalmente o no lo hagan

Maduro insiste en que el "imperio" estadounidense quiere terminar con su Gobierno para apoderarse de la enorme riqueza petrolera y mineral que posee el país socio de la OPEP.

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha impuesto sanciones económicas a ciudadanos venezolanos vinculados con Maduro.

 

También te recomendamos leer.

 

Mike Pence llega a Ecuador para impulsar relación bilateral

Mike Pence inicia su tercera gira por Latinoamérica

Youtube Imagen
Icono Play youtube

klt

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales