Logo de Excélsior                                                        
Global

Joven lleva cargando a su abuelo para recibir vacuna covid; foto viral

El joven tuvo que cargar a su abuelo por casi 300 metros para bajar las escaleras y llevarlo a recibir una vacuna covid.

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 17-06-2021
El joven y su abuelo viven en una casa dentro de la parte más alta de una colina, para llevar al hombre a recibir vacuna covid tuvo que cargarlo y bajar 300 metros.
El joven y su abuelo viven en una casa dentro de la parte más alta de una colina, para llevar al hombre a recibir vacuna covid tuvo que cargarlo y bajar 300 metros.

La vacunación contra el covid es, sin duda, uno de los procesos más complicados de logística y movilidad más grandes de las últimas décadas y las personas intentan a toda costa llegar hasta los centros establecidos para recibir una vacuna covid.

Recientemente se difundió en redes sociales una foto donde aparece un joven cargando a un abuelito para llevarlo a recibir una vacuna covid, los hechos ocurrieron en la ciudad de Keelung, en Taiwán y rápidamente la imagen se volvió viral.

Según información de medios locales, la foto fue publicada en redes sociales por el usuario Zhang Zheyuan y en ella aparece un vecino y su abuelo.

Cuentan estos mismos medios taiwaneses que ambos viven en una colina y para llegar a recibir la vacuna debían atravesar unas escaleras, bajar casi 300 metros, como su abuelo tiene problemas de movilidad era necesario cargarlo para poder llevarlo.

Este enorme gesto de amor se volvió viral rápidamente en las distintas redes sociales asiáticas y generó cientos de comentarios positivos para el joven y su abuelo.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales