Hombre recibe inyección para agrandar su miembro... y todo terminó mal
El hombre le pidió a su amante que le inyectara silicona, ya que tenía celos de que la 'tuviera más grande' que él.

Un trágico incidente ocurrió en Alemania donde un hombre perdió la vida debido a una cirugía fallida de agrandamiento del miembro viril. El practicante sin licencia responsable del procedimiento ahora enfrenta cargos criminales. Según el diario alemán Bild, Martin M., un hombre de 32 años, sufrió una intoxicación sanguínea y una falla orgánica luego de que su amante Torben K., un hombre de 46 años, le inyectara silicona en el pene para intentar agrandarlo y admitió que él mismo se arriesgó.
Te recomendamos: Simpatizante de Vox arrastra a activista feminista durante protesta; graban la agresión
El informe reveló que que Torben no es un médico con licencia y realizó la inyección basándose en el deseo de Martin de tener su órgano reproductor más grande. Se revelóo que Torben se había inyectado silicona en el pasado y había importado la sustancia, que normalmente se usa para limpiar superficies en Estados Unidos.
Según Torben, Martin sintió envidia de su impresionante miembro y testículos grandes después de conocerse. Estas declaraciones plantean preocupaciones sobre la motivación detrás del procedimiento y la falta de experiencia profesional involucrada.
Alemania ha ganado notoriedad como la “capital mundial” de las cirugías de agrandamiento del miembro. Se estima que una de cada cinco de estas cirugías se realiza en el país, lo que destaca la prevalencia alarmante de este tipo de procedimientos.
Torben confesó haber inyectado a varias personas a cambio de una tarifa de 200 euros (unos 224 dólares / 3 mil 750 pesos mexicanos) . La clínica médica donde Martin perdió la vida ha optado por no comentar sobre el caso en curso en este momento. El practicante ahora enfrenta cargos de cometer “daño corporal peligroso que resultó en la muerte y violación de la Ley de Médicos Alternativos”.
bm
EL EDITOR RECOMIENDA



