Logo de Excélsior                                                        
Global

Guaidó lanza advertencia a Maduro en caso de ser 'secuestrado'

Guaidó advirtió al gobierno de Nicolás Maduro que en caso de intentar un 'golpe de estado' en su contra, deberán explicarles a los más de 60 países que lo reconocen como presidente legítimo de Venezuela

Redacción / Fotos: Reuters | 02-04-2019
Guaidó lanza amenaza a Maduro si lo manda 'secuestrar'
Guaidó lanza amenaza a Maduro si lo manda 'secuestrar'. Foto: AP

CARACAS, VENEZUELA.

Luego de que la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela retirara la inmunidad a Juan Guaidó y con ello abrir el camino a su enjuiciamiento, en conferencia de prensa el opositor a Maduro advirtió que tendrá que explicar a más de 60 países si intentan 'secuestrarlo' y day un golpe de estado al gobierno que él representa.

En la conferencia de prensa, convocó a todos los militantes del movimiento a que salgan a las calles el próximo 6 de abril para manifestarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Asamblea venezolana quita 'fuero' a Juan Guaidó 

Imagen intermedia

Luego de las declaraciones de Guaidó, el gobierno de Maduro no se ha pronunciado.

Guaidó ha dicho en varias oportunidades que en caso que lo detengan el camino sigue siendo el mismo, buscar la salida del presidente Nicolás Maduro del poder, ir a un gobierno de transición y convocar elecciones libres.

La semana pasada el también presidente del Parlamento opositor desestimó una decisión de la Contraloría General de la República de inhabilitarlo por 15 años para ejercer cargos públicos.

Por último, Maduro desestimó la falta de inmunidad pues aseguró que durante muchos ños no contó con esa protección.

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales