Logo de Excélsior                                                        
Global

Frente a escuela graban golpiza a niña; le fracturan la nariz

Dos menores fueron detenidas por la Policía Nacional en Madrid; la menor sufrió entre otras lesiones la fractura de la nariz; investigan acoso escolar

EFE | 26-09-2019
Frente a escuela graban golpiza a niña; le fracturan la nariz
Dos menores de 14 años fueron detenidas este jueves por la Policía Nacional española por dar una paliza a una compañera en un instituto de enseñanza media en Madrid

MADRID

Dos menores de 14 años fueron detenidas este jueves por la Policía Nacional española por dar una paliza a una compañera en un instituto de enseñanza media en Madrid, una agresión grabada en vídeo y que se viralizó en redes sociales.

Además, los agentes identificaron a otra menor como autora y difusora de la grabación.

El suceso ocurrió el pasado lunes a las puertas de un instituto de Madrid, cuando un grupo de unos 15 menores acudió a esperar a la víctima.

Tribunal Supremo de España avala exhumación de Franco

Mientras las dos detenidas agredían a la víctima, que sufrió entre otras lesiones una fractura de la nariz por la que tendrá que ser operada, los demás hicieron un círculo en torno al ataque y una lo grabó y difundió con su teléfono.

La estudiante atacada había sido compañera del grupo de agresores el curso pasado y este año había cambiado de centro educativo. Los agresores la fueron a buscar a su nuevo instituto y la atacaron a las puertas del centro.

Hace dos semanas, el grupo ya intentó agredir a su víctima, pero entonces los padres de la menor lo impidieron.

Por ello, las autoridades consideran el asunto como un caso de acoso escolar.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales