Hombre muere al resbalar y dispararse accidentalmente mientras sacaba la basura
El hombre estaba llevando basura a un contenedor cercano y portaba un arma de fuego; murió por las heridas camino al hospital.

Un hombre perdió la vida tras un trágico accidente en San Antonio (Texas) cuando, mientras llevaba su basura al contenedor, se resbaló y su arma se disparó de manera accidental, según informaron las autoridades locales. La policía recibió una llamada poco antes de las 6:00 de la mañana del martes (6 de agosto) sobre una persona herida en la avenida Starcrest, al norte de la ciudad. Al llegar al lugar, encontraron al hombre, de entre 50 y 60 años, que había sufrido una herida de bala en el pecho.
Te recomendamos: Robó mil 300 botellas de vino finísimo de París 'para tener una bodega bonita'
Según la investigación preliminar, el hombre estaba llevando basura a un contenedor cercano y portaba un arma de fuego. En su camino, resbaló en una superficie húmeda y el arma se disparó accidentalmente, causándole una herida grave. A pesar de estar herido, el hombre logró continuar caminando hasta el contenedor de basura, donde finalmente fue encontrado. Fue trasladado de emergencia en ambulancia a un hospital local, pero lamentablemente falleció a causa de sus heridas.
La policía de San Antonio encontró el arma de fuego cerca de las bolsas de basura y continúa investigando los detalles del incidente. En la respuesta a la emergencia participaron el Departamento de Policía de San Antonio, el Departamento de Bomberos de San Antonio y los servicios de EMS. El nombre de la víctima aún no ha sido divulgado.

Mujer es arrestada tras compartir un 'todo lo que puedas comer' en restaurante
Una mujer de Chicago, que afirmó no entender que un pedido de "todo lo que puedas comer" en un restaurante de la cadena Applebee's no se aplica a toda la mesa de los clientes, fue encarcelada después de causar un disturbio, según la policía de Portage, Indiana. El oficial dijo que fueron llamados alrededor de las 8:30 pm del viernes (2 de agosto) al restaurante a lo largo de la Carretera Naciona US-6, donde se enteraron de que un grupo había pedido dos aperitivos "todo lo que puedas comer" y los compartía con otros en la mesa.
Cuando la acusada, Shawneesha Cobbs, de 28 años, de Chicago, y otras personas fueron informadas de que no estaba permitido compartir la comida, estalló un disturbio verbal, dijo la policía. Según los informes, el disturbio continuó cuando al grupo se le presentó un nuevo cupón que reflejaba las órdenes adicionales de "todo lo que puedas comer".
La policía dijo que el grupo les discutió incorrectamente que el menú no reflejaba el precio "por persona".. Mientras la policía hablaba con el grupo, Shawneesha supuestamente se volvió furiosa. Después de ignorar las órdenes de la policía y las solicitudes de un amigo para que se calmara, fue arrestada bajo un cargo de alteración del orden público.
dmr
EL EDITOR RECOMIENDA



