Logo de Excélsior                                                        
Global

Enormes filas para vacunarse contra covid en Arizona; trabajan 24/7

Sin bajarse del automóvil y en pocos segundos personas en Arizona acuden a aplicarse la vacuna contra el covid; el centro está trabajando 24 horas y toda la semana.

Redacción / Foto: Captura de pantalla / Video: 12 News | 14-01-2021
El centro de vacunación del State Farm Stadium, en Arizona, trabaja las 24 horas y los 7 días de la semana.
El centro de vacunación del State Farm Stadium, en Arizona, trabaja las 24 horas y los 7 días de la semana.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ESTADOS UNIDOS.

En redes sociales se viralizó un video que muestra largas filas para aplicarse una vacuna contra el coronavirus en Estados Unidos.

El video fue tomado en las inmediaciones del State Farm Stadium, de Arizona, donde personal médico trabaja las 24 horas y los siete días de la semana para aplicar el mayor número de vacunas.

Imagen intermedia

De hecho, autoridades locales informan que aproximadamente se aplican unas mil 600 vacunas por hora en este centro.

Estados Unidos es uno de países que compró un gran lote de vacunas por lo que comenzaron una masiva campaña de vacunación desde hace unos días.

Estoy complacido y agradecido de ver la respuesta entusiasta no solo de nuestros voluntarios y personal, sino también de aquellos que pueden usar este centro médico para vacunarse”, dijo la Dra. Cara Christ, directora del Departamento de Servicios de Salud de Arizona a medios locales.

En este centro de vacunación unas 81 mil personas tienen cita para ponerse la vacuna, aunque en este centro las dosis podrían agotarse el próximo martes.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales