Logo de Excélsior                                                        
Global

VIDEO: Policías se van 'a las piñas' por vacaciones de Semana Santa... y son mordidos por perros

Los dos agentes de una línea de élite de la policía de São Paulo (Brasil), discutieron sobre sus horarios de trabajo durante la Semana Santa.

Diego Rodríguez | 29-03-2024
Los agentes fueron mordidos por los perros. (Especial)
Los agentes fueron mordidos por los perros. (Especial)

Dos agentes civiles protagonizaron una pelea en la base del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la policía estatal de São Paulo, ubicado en São Bernardo do Campo, y el incidente fue capturado en video por una cámara de seguridad, el cual se ha viralizado en las redes sociales. El hecho tuvo lugar el 21 de marzo y ha generado preocupación sobre la conducta de los agentes.

Te recomendamos: Condenan a cadena perpetua a madre que mató con ketamina a sus tres hijas

En el video se observa a los agentes del GOE, intercambiando golpes y uno de ellos incluso propina una patada a su colega en un momento de la pelea. A pesar de la tensión, no se utilizó ninguna de las armas que portaban. La pelea se desató debido a una discusión entre los policías sobre el tiempo libre y el horario de trabajo durante el feriado de Semana Santa, que incluía el viernes 29 y el próximo domingo 31 de marzo.

Durante el altercado, dos perros del grupo también intervinieron y mordieron a los combatientes, mientras que otros agentes intentaron detener la pelea y sacar a los perros del lugar. Ante esta situación, la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Civil ha iniciado una investigación para analizar la conducta de los agentes involucrados en el incidente, según lo reportado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

dmr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales