Logo de Excélsior                                                        
Global

El es el nuevo 'Hachiko', el perro que espera 12 horas a su dueño en estación de tren

'Xiongxiong' es un perro de 15 años que todos los días espera a su dueño, lo que nos hace recordar a 'Hachiko'

Redacción / Fotos: Pear Video | 04-05-2018
De acuerdo con un residente local, el perro aparece en la estación de tren alrededor de las 7 o 8 de la mañana todos los días
De acuerdo con un residente local, el perro aparece en la estación de tren alrededor de las 7 o 8 de la mañana todos los días

CIUDAD DE MÉXICO.

Un perro en el suroeste de China ha tocado los corazones de los usuarios en las redes sociales, luego de que se comprobara que el perro espera a su dueño afuera de la estación de tren todos los días, de acuerdo con Daily Mail.

En el video se observa como el perro espera en la estación de tren Liziba en el distrito de Chongqing Yuzhong y es hasta que su dueño aparece que se muestra entusiasta y se retira con el dueño.

El sitio web de Pear Video compartió un video de 'Xiongxiong', Little Bear, a fines de abril, y desde entonces ha acumulado más de 10 millones de visitas.

Este caso hizo recordar a 'Hachiko', un perro de raza akita que esperó a su amo por 10 años en la terminal del tren del distrito de Shibuya, en Japón.

Los lugareños, que están familiarizados con 'Xiongxiong' y su dueño, dijeron que el perro de 15 años se porta muy bien, a pesar de no tener collar ni correa.

De acuerdo con un residente local, el perro aparece en la estación de tren alrededor de las 7 o 8 de la mañana todos los días, cuando su dueño se va a trabajar, se lee en Daily Mail.

Luego espera en la estación, específicamente en la salida B, durante aproximadamente 12 horas", dijo.

“El solo espera. En el momento en que ve a su dueño se pone tan feliz y emocionado", dijo el residente”.

Te recomendamos leer también: 'Hachiko', el perro que enseñó al mundo el significado de la lealtad

klt

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales