Logo de Excélsior                                                        
Global

Duquesa de Cambridge se pone en cuarentena por caso de contacto

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, se pone en aislamiento y cancela sus compromisos tras estar en contacto con una persona que dio positivo a covid-19

Reuters / Foto: Reuters | 05-07-2021
Catalina, duquesa de Cambridge, se pone en cuarentena por caso de contacto

Youtube Imagen
Icono Play youtube

LONDRES.

La duquesa de Cambridge, Catalina, se autoaisló y canceló sus compromisos después de que una persona con la que estuvo en contacto diera positivo en la prueba de covid-19, según informó este lunes su despacho.

La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con una persona que posteriormente dio positivo en la prueba de covid-19", informó un portavoz del Palacio de Kensington.

Su Alteza Real no está experimentando ningún síntoma, pero está siguiendo todas las directrices gubernamentales pertinentes y se está autoaislando en casa", agregó.

Catalina, esposa del nieto de la reina Isabel, el príncipe Guillermo, asistió a varios eventos la semana pasada, incluyendo a partidos de tenis de Wimbledon el viernes.

Estaba previsto que el lunes asistiera a un acto para celebrar el 73 aniversario del Servicio Nacional de Salud británico con Guillermo, que no debe autoaislarse.

El propio Guillermo enfermó de covid-19 en abril pasado, más o menos al mismo tiempo que su padre, el heredero del trono, el príncipe Carlos, y los medios de comunicación informaron que el virus le había afectado bastante.

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales