Logo de Excélsior                                                        
Global

¿Cuánto costaba hospedarse en el hotel Saratoga? Así era el lujoso hotel

Un promedio de 215 dólares por noche, aproximadamente 4 mil pesos mexicanos, era el costo por pasar una noche en el hotel Saratoga.

Excélsior Digital / Cuba | 06-05-2022
Foto: Instagram @saratogahavana
¿Cuánto costaba hospedarse en el hotel Saratoga?

Habitaciones lujosas, comida de primera calidad y una vista inigualable eran algunos de los atractivos que ofrecía el hotel Saratoga, ubicado en La Habana Vieja.

El hotel Saratoga era uno de los más antiguos de toda la isla, construido en el siglo XIX, llegó a ser el destino de muchos famosos artistas de talla internacional.

Te recomendamos: ¿Cuál fue la causa de la explosión en el hotel Saratoga?

Hasta el 2022, conseguir una habitación en el hotel Saratoga era relativamente caro respecto a otros lugares de hospedaje.

Cuánto costaba hospedarse en el Saratoga

Las habitaciones más caras podían rondar hasta los 7 mil pesos mexicanos, las más económicas rondaban los 2 mil 500 mil pesos mexicanos.

 La última etapa de remodelación que vivió el hotel Saratoga fue en 2005, en esa época se realizaron grandes ajustes pero conservando la fachada, para ese momento famosa y todo un referente en la zona.

Se sabe que celebridades como Madonna, Beyoncé, Rihanna, Mick Jagger o Katy Perry fueron algunas de las celebridades que se hospedaron en este hotel.

De acuerdo con plataformas como Trivago, Expedia o Destinia, el hotel Saratoga es uno de los destinos más comunes para turistas que visitan la isla y tienen suficiente dinero.

Fotos del hotel Saratoga

Estas son algunas fotos del hotel Saratoga, publicadas en sus cuentas de redes sociales.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales