Logo de Excélsior                                                        
Global

Colapsa puente en una ciudad de EU donde Biden dará conferencia sobre infraestructura

Aunque varios automovilistas quedaron atrapados por el accidente, no se reportó ningún herido

AFP | 28-01-2022
De todos modos, Biden no modificará su programa. Foto: Twitter Pittsburgh Public Safety

Un puente vial colapsó este viernes en Pittsburgh, la ciudad estadounidense a la que asistirá este mismo día el presidente Joe Biden para hablar principalmente de sus grandes proyectos de infraestructura.

Aunque varios automovilistas quedaron atrapados por el accidente, no se reportó ningún herido según las primeras informaciones, precisaron los servicios de emergencia de esta ciudad, la segunda más grande del estado de Pensilvania (este) después de Filadelfia.

El presidente fue informado del colapso del puente y reconoció el trabajo de los rescatistas movilizados para atender la emergencia, informó Jen Psaki, portavoz de la Casa Blanca. De todos modos, Biden no modificará su programa, agregó.

Según la agenda divulgada por la Casa Blanca, Biden debe dar un discurso esta tarde sobre su método para "reforzar las cadenas logísticas del país, redinamizar el sector industrial, crear empleos bien pagados y protegidos por los sindicatos y construir un nuevo Estados Unidos, principalmente gracias a la ley apoyada por los dos partidos sobre las infraestructuras".

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales