Logo de Excélsior                                                        
Global

China hará obligatoria la prueba anal para detectar covid en viajeros

Autoridades de China obligarán a los turistas que quieran ingresar al país a realizarse una prueba anal para detectar covid.

Redacción / Foto: Pixabay | 04-03-2021
China hará obligatoria la prueba anal para detectar covid en viajeros

CHINA.

En China se decidió incluir a las pruebas anales como forma para detectar covid, estas pruebas son un requisito para cualquier persona que quiera ingresar al país.

Según medios informativos de China, en algunos aeropuertos del país como el de Beijing y Shanghai se han habilitado algunos locales donde se realizarán pruebas para detectar el coronavirus, incluida esta nueva modalidad.

Recordemos que hace unos meses se determinó que la prueba anal era una de las formas más efectivas para detectar el virus que provocó la pandemia más importante del siglo, este procedimiento generó polémica desde entonces.

Desde hace algunas semanas se realizan este tipo de procedimientos y algunas personas aseguran sufrir consecuencias psicológicas y ‘dolor mental’ tras la realización.

Mientras tanto las autoridades chinas defienden la medida asegurando que es la mejor forma para detectar el virus, además que las leyes vigentes regulan este tipo de medidas.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales