Logo de Excélsior                                                        
Global

Cae avioneta en vecindario de EU y desata incendio

Una avioneta se estrella en un vecindario de la localidad de Colonia, en Nueva Jersey, provocando un gran incendio que ha alcanzado a varias casas, sin que hasta el momento haya reporte de víctimas

Redacción / Foto: Tomada de www.nbcnewyork.com | 29-10-2019
Se estrella avioneta en vecindario de Nueva Jersey, EU, y causa incendio
El accidente se registró en un área residencial densamente poblada.

TRENTON.

Una avioneta se estrelló hoy en un vecindario de la localidad de Colonia, en Nueva Jersey, provocando un gran incendio que ha alcanzado a varias casas, informa la prensa local.

El Departamento de Bomberos de Colonia reportó que al menos dos casas han sido envueltas por las llamas, sin precisar si hay personas afectadas.

Los equipos de rescate se encuentran respondiendo a la emergencia.

John E. McCormac, alcalde del municipio de Township, al que pertenece Colonia, notificó que hasta el momento no hay personas heridas y que solo el piloto estaba a bordo de la aeronave, sin que se conozca su condición.

Por ahora creemos que no hay civiles en tierra que fueran impactados por la colisión, aunque se desconoce la situación del piloto”, comentó McCormac a la prensa.

Agregó que todo indica que la avioneta despegó de Viriginia y tenía como destino el aeropuerto de Linden.

La vivienda donde cayó la avioneta resultó incendiada por completo, pero no había personas en su interior al momento del desastre, añadió McCormac.

Una mujer que vive en una casa contigua logró escapar, aunque la residencia resultó dañada, mientras que otra vivienda aledaña también sufrió afectaciones, precisó el alcalde.

La aeronave siniestrada es una avioneta tipo Cessna 414 que cayó en la Avenida Berkley, donde se ubica un área residencial densamente poblada, según la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés), citada por medios locales.

De acuerdo con le reporte, funcionarios de la FAA se desplazaron a la zona del accidente para iniciar una investigación.

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales