Logo de Excélsior                                                        
Global

Arrestan al enfermero que embarazó a mujer en estado vegetativo

Una prueba de ADN reveló la verdad; el agresor trabajaba en el centro de salud desde el año 2011 y era el encargado de cuidarla

Redacción | 24-01-2019
Arrestan al enfermero que embarazó a mujer en estado vegetativo
El director del hospital dimitió.

CIUDAD DE MÉXICO

Hace unos días te dimos a conocer el caso de una mujer en estado vegetativo -desde hace más de una década- que dio a luz en una clínica privada de Phoenix. 

Nadie del personal supo que ella estaba embarazada hasta que empezó a dar a luz", dijo azfamily.com, que citó a una fuente con conocimiento de asunto. Esa persona dijo que el bebé está vivo y saludable.  

Tras el hecho, la policía abrió una investigación por abuso sexual.

Profesor acepta condena de 130 años por abusar de menores

Hoy la Policía anunció que el enfermero Nathan Sutherlan, de 36 años, fue arrestado por violarla y dejarla embarazada.

Desde el momento en el que nos enteramos del delito, prácticamente hemos trabajado siete días a la semana, sin parar, para resolver este caso", declaró el jefe de la Policía local, Jeri Williams, al anunciar la captura del acusado, quien trabajaba en el centro desde el año 2011 y era el responsable de cuidar a la víctima.  

 

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, una prueba de ADN reveló que Sutherland era el padre del bebé. El hombre fue puesto bajo custodia policial y recluido en la cárcel del condado de Maricopa y enfrenta ahora cargos de agresión sexual y abuso de adultos vulnerables.

En el transcurso del proceso de investigación, el director del hospital dimitió y dos médicos responsables de atender a la víctima han sido apartados de sus cargos.

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales