Logo de Excélsior                                                        
Global

Aplazan hasta mayo de 2022 juicio contra Naasón Joaquín, líder de La Luz del Mundo

Nuevamente la defensa legal de Naasón Joaquín García logró aplazar el juicio, ahora será hasta mayo de 2022.

Redacción / Foto: Reuters | 17-09-2021
Naasón Joaquín García seguirá con su proceso ante la justicia hasta mayo de 2022.

El juicio en una corte de Los Ángeles contra Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, fue aplazado hasta mayo de 2022 luego de que los abogados del acusado presentaran una moción para aplazar el proceso.

Naasón Joaquín se encuentra detenido en California, Estados Unidos, acusado de varios delitos sexuales como abuso de menores, pornografía infantil y tráfico de personas.

Nos complace que el juez esté de acuerdo con el equipo de defensa independiente, dirigido por los abogados…", dice el comunicado de ‘La Luz del Mundo’.

Esta semana comenzaría el polémico juicio contra Naasón; sin embargo, tras presentar la petición de aplazamiento se realizará hasta el 9 de mayo de 2022.

Los abogados de Naasón han realizado varios aplazamientos al juicio desde el arresto del líder religioso en junio de 2019.

Naasón no es un hombre de Dios o un hombre para ser idolatrado, sino un criminal’, comentó Sochil Martín quien denunció a Naasón.

Poco a poco han surgido nuevas pruebas contra el líder de La Luz del Mundo con lo que se revelaría la verdad de todo lo ocurrido.

Al frente de las investigaciones se encuentra el FBI quien sigue en la búsqueda de pruebas en los estados de Texas y California, además se cuenta con la coordinación con las autoridades mexicanas.

Mientras tanto, en las cuentas de redes sociales de la organización religiosa se publican mensajes asegurando que ‘la justicia prevalecerá’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

emb

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales