Yeri Mua regresa a las redes sociales tras ser tachada de infiel; “seré la más mala, seré la peor”
Yeri Mua dijo que habrá una nueva temporada en su vida, en la que será más mala, la peor, la más criticada y la más odiada.

Yeri Mua no tardó mucho en regresar a las redes sociales tras ser acusada de serle infiel a Aaron Mercury con el tiktoker español Naim Darrechi, acusado y buscado en España por denuncias de abuso sexual, y dijo que no le quedaba más que seguir con su vida y decidió no hacerle caso a sus haters.
En redes sociales, la influencer dijo que durante estas horas había pensado en quitarse la vida, pero que al pensarlo dijo que no quería sufrir, así que decidió continuar con sus redes sociales.
Te podría interesar leer: Ya no puedo más: Tachan a Yeri Mua de infiel, no aguanta las críticas y cierra sus redes
“Pensé bien las cosas y dije ‘bueno, qué sigue, la gente te odia por puta, ¿no?’ Pues, ni modo que me corte el pito, no tengo, el himen no se cierra, al contrario, se agranda, no me queda de otra que seguir así. Y así las cosas”, dijo durante un en vivo en sus redes sociales.
Tras pensarlo, Yeri Mua tomó la decisión de irse a Cancún, por lo que tomó un vuelo al Mar Caribe para distraerse y seguir haciendo lo suyo.
Aunque no escatimó en decir que habrá una nueva temporada en su vida, en la que será más mala, la peor, la más criticada y la más odiada.
“Me presento de nuevo, bienvenidos a esta temporada de mi vida, soy Yeri Mua, en esta temporada seré la mala, seré la peor, seré la más criticada, seré la más odiada, seré la más infiel, como dice mi mamá si vas a hacer algo, sé la número uno, sé la mejor”, comentó.
Yeri Mua se disculpa en redes sociales
Eso no fue todo, pues tras haber puesto este video en sus redes sociales, la influencer agradeció a sus seguidores por acompañarla en tiempos complicados de su vida, así como estar con ella en las buenas y en las malas.
“Quiero disculparme públicamente con quiénes se han sentido ofendidos o vulnerables con mis comportamientos. Estoy en un proceso de cambio, de la mano de profesionales, con la única intención de mejorar, de encontrar paz para mí y mi familia y así poder transmitir mejores mensajes a quienes me siguen en redes sociales”, compartió en un mensaje en sus redes sociales.
Por último, la influencer agradeció a todos por su amor, comprensión y cariño y que está segura que en este proceso hará una mejor versión de ella.
bgpa
EL EDITOR RECOMIENDA



