Logo de Excélsior                                                        
Función

Yalitza Aparicio manda poderoso mensaje de amor propio en bikini y desde la playa

Yalitza se tomó un descanso para pasar unas vacaciones con sus amigas en las playas de Oaxaca

Excélsior Digital | Ciudad de México | 09-05-2022
@yalitzaapariciomtz
@yalitzaapariciomtz

Desde que saltó a la fama con su papel de Cleo en la película Roma, de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio ha ondeado la bandera del amor propio y de aceptar y respetar la diversidad de cuerpos y orígenes.

Ahora, la actriz abre su corazón y revela que, como a miles de mujeres, siempre le da pena compartir fotos en traje de baño, pero, en una muestra de valentía y congruencia, publicó un par de imágenes suyas en bikini y desde las playas de su natal Oaxaca.  

“Cada vez que tengo este tipo de fotos, me da pena compartirlas, por comentarios que surgen”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Imagen intermedia

“Pero siempre hablo de amor propio... y la verdad es que me amo tal como soy. Además, soy la versión más joven, del resto de mi vida”, escribió la maestra oaxaqueña para acompañar dos fotos suyas en las que posa parada sobre las rocas en la playa y luciendo un bikini de colores.

Yalitza, quien se tomó un descanso para pasar unas vacaciones con sus amigas, agregó en una posdata que no han dejado de comer tlayudas, adelantándose con humor a posibles comentarios negativos.

“No hemos dejado las tlayudas... en Oaxaca es imposible dejar de comer”, escribió Yalitza entre emojis de risas.

Imagen intermedia

Visita nuestra Última hora

 

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales