Logo de Excélsior                                                        
Función

Will Smith aclara cachetada en los Oscar; “la gente lastimada lástima a otros”

En entrevista con el presentador de televisión Trevor Noah en ‘The Daily Show’, Will Smith recordó cuando la cachetada a Chris Rock generó una crisis familiar y profesional

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 29-11-2022
Will Smith con chamarra vino; ojos llorosos y dando cachetada
Will Smith pidió amor y tolerancia/Youtube The Daily Show with Trevor Noah

A casi nueve meses de la acción que dio vuelta al mundo en la Premiación de los Oscar 2022, cuando Will Smith cacheteó al comediante Chris Rock, el actor ganador de la estatuilla dorada explica qué sucedió aquella noche. 

En entrevista con el presentador de televisión Trevor Noah en ‘The Daily Show’, Will Smith recordó cuando la cachetada a Chris Rock generó una crisis familiar y profesional después de las críticas en redes sociales. Sin embargo, señala qué aprendió de aquella Premiación de los Oscar

“Esa fue una noche horrible [...] creo que diría, ‘nunca sabes qué está atravesando alguien’. En el público están sentados junto a extraños y quizá la madre de alguien murió la semana pasada, el hijo de alguien está enfermo, alguien perdió su trabajo, alguien encontró a su esposa engañándolo. Están todos esos extraños y todas esas cosas y tú no sabes qué está pasando con esa gente”, comentó. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El actor que está próximo a estrenar la película ‘Emancipación’, explicó que durante años había contenido un malestar emocional que estalló en la Premiación de los Oscar del 2022, pues proyectó la violencia física que vivía su madre décadas atrás. 

“Yo estaba cruzando algo esa noche. Eso no justifica mi comportamiento del todo. Yo solo digo, me preguntas si aprendí y es eso, que nosotros tenemos que ser agradables con los otros [...] Lo que fue más doloroso para mí es que tomé mi corazón y lo endurecí para otras personas y entendí la idea en la que dicen ‘la gente lastimada lástima a otros”, señaló. 

Finalmente, tras la cachetada a Chris Rock en los Oscar, Will Smith recalcó que es necesario practicar el amor y la tolerancia. Además, recalcó que entenderá si las personas no quieren ver su nueva película después del comportamiento que tuvo hace unos meses.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales